En Clínica SANA trabajamos por y para el paciente, pensando siempre en ofrecer el mejor servicio de fisioterapia. Por eso, nuestras sesiones consisten en el trato fisioterapeuta-paciente durante toda la sesión. Desde el inicio hasta el final del tratamiento, salvo limitaciones horarias, el paciente siempre es tratado por el mismo fisioterapeuta. ¿Por qué? Es la única manera de valorar correctamente la evolución de los síntomas y del estado de los tejidos.
En la primera consulta, la más importante, realizamos una entrevista clínica en la que el fisioterapeuta le pregunta al paciente todo lo que necesita saber para realizar un correcto diagnóstico y posterior tratamiento. Cuanta más información tengamos, mejor llegaremos al objetivo del paciente.
El tratamiento de fisioterapia consiste en la combinación de terapias manuales (osteopatía estructural, inducción miofascial, masaje terapéutico, …) con ejercicios de estiramientos, de fuerza, movilizaciones, punción seca, propiocepción, tecnología Indiba Activ, …
Tratamiento totalmente personalizado y siempre en función de las necesidades de cada paciente.